x
x

Tarifas

Agregador


Tarifa por comisión

3.33% + 800 COP

+IVA

Agregador


Tarifa por comisión micro pagos.

3,33% + $800 COP

+IVA

Solo Gateway


Suscripción solo gateway.

$370.000 COP

IVA incluido

Para empresas con volumenes altos en transacción:


Si la empresa transacciona por encima de $100’000.000 millones COP mensuales, puede contactase con nuestra área comercial comercial@paycores.com para obtener información sobre una mejor tarifa.

Nuestra tarifa por transacción paycores incluye:


  • Comisión de bancos.
  • Validación y procesamiento transacción.
  • Sistema antifraude y validación.
  • Monitoreo transaccional.
  • Soporte técnico.
  • Soporte operativo.

Solo gateway


Si tiene convenios bancarios y medios de pago, intégrelos con nuestra pasarela Paycores.

Puede adquirir paquetes mensuales de transacción para su comercio, según sus ventas al mes.

Paga la suscripción para que certifiquemos su comercio.

Plan gateway para Mi pyme

Plan uno gateway


Comercios que procesan entre 1 a 1200 transacciones al mes la tarifa de comisión es de $2.300 COP por transacción verificada.

Plan dos gateway


Comercios que procesan entre 1201 a 3500 transacciones al mes la tarifa de comisión es de $1.450 COP por transacción aprobada.

Plan cuatro gateway


Comercios que procesan de 3501 a 7600 transacciones al mes la tarifa de comisión es de $1.100 COP por transacción aprobada.

Plan cinco gateway


Comercios que procesan de 7601 a 9300 transacciones al mes la tarifa de comisión es de $985 COP por transacción aprobada.

Plan seis gateway


Comercios que procesan de 9301 a 12500 transacciones al mes la tarifa de comisión es de $850 COP por transacción aprobada.

Plan siete gateway


Comercios que procesan de 12501 a 15000 transacciones al mes la tarifa de comisión es de $800 COP por transacción aprobada.

Preguntanos por nuestro plan gateway empresarial Enterprise

Tarjetas crédito y débito


Tarifas.

En Paycores cobramos una comisión sin costos ocultos ni letras pequeñas, para comercios electrónicos o empresas que usen nuestros servicios es del 3,33% en comisión mas $800 COP de manejo + IVA vigente, el costo mínimo por transacción es de $3.000 COP.

La transferencia de dinero de la cuenta virtual Payores a cuenta bancaria del comercio o cliente de Paycores debe de ser solicitada desde el panel de administrador de la cuenta en producción y tiene un costo de $6.800 COP + IVA vigente.

Para clientes o empresas que sus ventas son menores a $400.000 COP puede solicitar abono a tarjeta de crédito, el abono tiene costo de $1200 COP + IVA transferencia, para saber más contacta el área comercial.

TARIFAS PAYCORES.COM (Agregador y Gateway)
Tarifa por comisión Pymes que transaccionen más de $100'000.000 millones COP mes. A convenir + $800 COP + IVA
Costo transacción de Paycores a cualquier banco nacional sin importar el monto. $6.800 COP + IVA
Costo transacción de Paycores a banco internacional. $30.00 USD + IVA

Importante:

Paycores.com no cobra a nuestros clientes la activación para procesar y recibir sus pagos, adicionalmente si el comercio o empresa no posee los conocimientos o el personal idóneo para realizar la implementación de algunos de nuestros servicios técnicos puede acceder a solicitarlo por un valor de $1'700.000 +IVA por la integración, para transferencia internacional plazo hasta 5 días hábiles y monto mínimo $800 USD para más información comuníquese con nosotros.

Comuníquese con nuestra área comercial para saber más, ellos le brindaran una atención y resolverán sus dudas.
Las comisiones incluyen: tarifas de comisión bancaria, costos por los procesos de transacción, monitoreo continuo, sistema antifraude, soporte continuo.
Recibimos todas las tarjetas de crédito, MASTER CARD, VISA, DINERS CLUB, AMERICAN EXPRESS, DISCOVER.
Para saber sobre nuestros datáfonos físicos solo debe de registrarse y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.
Nuestras tarifas están sujetas a cambios de ley, no sin antes avisar a nuestros clientes, para saber más leer términos y condiciones de Paycores.com
IVA Las transacciones con tarjetas de crédito están sujetas a Retención de IVA 15 % sobre el IVA de la venta y Renta del 1,5 % sobre el valor base de la venta.

Desarrolladores

;