Soporte.

Nuestro equipo de trabajo está presto a brindarle un soporte de alta calidad, ya sea técnico o comercial, nuestro equipo de trabajo es multidisciplinario y constante, estamos también para resolver si tiene alguna duda con respecto a nuestros servicios o tarifas, a continuación publicamos las preguntas más frecuentes.


Preguntas frecuentes.

R/ Para darse de alta en cualquiera de nuestros servicios de pasarela de pagos o en nuestro comercio electrónico solo debe de ingresar a nuestro sitio y en el link registrarme para la pasarela de pagos, y para nuestro E-commerce ingresas a link E-commerce y en registrarme o crear tienda.

R/ Nuestro sistema permite recuperarla por medio de unas validaciones o puedes escribir al correo de soporte@paycores.com y ellos validaran con una serie de preguntas para restaurar la contraseña en caso de ser olvidada.

R/ Paycores actualmente cuenta con los permisos y certificaciones que le permiten procesar estas franquicias, contamos con las certificaciones de PCI-DSS, SSL TLS, también contamos con certificados emitidos por las entidades financieras sobre seguridad en comercio electrónico, contamos con una MAF módulo antifraude propio que mitiga y reduce el fraude también nuestra red de bancos aliados soportan nuestros servicios.

R/ Paycores cobra actualmente una comisión del 3,33% +800 COP +IVA manejo en nuestro link Tarifas podrás encontrar todo acerca de comisiones, tarifas, costos por manejo y costos por transacción.

R/ Si, puede fallar por el estado de una cuenta bancaria, una cuenta bancaria incorrecta, Monto inválido, Saldo Retenido.

R/ Es un mecanismo que permite solucionar cualquier disputa sobre cargos hechos a una tarjeta de crédito o débito.

De esta forma protegemos al tarjetahabiente (titular de una tarjeta) de posibles cargos hechos sin su consentimiento, El banco nos hace solicitud de enviar toda la documentación requerida acerca de la compra realizada y el tarjetahabiente desconoce. Así enviaremos toda la evidencia de la persona o comercio la cual se nos envíe y donde nosotros procederemos enviarle a nuestro banco recaudador. Todos los Contra cargo se informará a través del panel de clientes

R/ Paycores cuenta con una alianza que le permite procesar cualquier franquicia como MASTERCARD, VISA, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, DISCOVER.

R/ A través del panel de cliente puede solicitar de manera segura su monto recaudado por medio de nuestro sistema, este le mostrara en un panel cuánto tiene, le deja ver cuanto son las comisiones y cuanto puede solicitar, cabe recordar que la transacción tiene un costo que es asumido también por el solicitante, paycores puede transferir a cualquier banco, para más información en nuestro link tarifas.

R/ Nuestro sistema está disponible para que nuestros servicios se implementen desde cualquier país o ciudad del mundo ya que nuestros convenios permiten procesar cualquier franquicia de tarjetas de crédito y también podemos transferir dineros desde nuestro banco recaudador a cualquier banco del mundo.

BAJO QUÉ CONDICIONES DEBE DE ABSTENERSE DE USAR NUESTROS SERVICIOS:
Paycores.com se abstiene de ofrecer servicios de transferencias personales de cuenta a cuenta, no recibimos adelantos, cheques, valores o tiquetes de viajes, tampoco hacemos giros postales o cualquier tipo de intermediación bursátil.
  • Nuestra plataforma no está disponible para alquiler, préstamo frente a transferencias de dudosa procedencia.
  • Absténgase de usar una tarjeta o cuenta que no le pertenece ya que contamos con un sofisticado sistema que detecta posibles fraudes, los cuales son rastreados e informados a las autoridades competentes para que tome las medidas necesarias.
  • No se debe intentar comunicar o persuadir a funcionarios de la empresa PAY STATES S.A.S para realizar negocios ilícitos como cualquier actividad fraudulenta.
  • Para saber mas de nuestros términos y condiciones descargue el PDF.

    Desarrolladores

    ;