Paylink

Este servicio le permite a los comercios que se encuentran integrados con Paycores, generar a través de un formulario un enlace el cual se le nombra como "PayLink" que envia directamente al formulario de cobro al igual que el Botón de cobro.

Su diferencia con el botón de cobro es que el Paylink es un simple enlace que automaticamente procesa la información del producto/servicio que se venderá a través de éste e inmediatamente le mostrará al cliente el formulario de cobro. Por otra parte este payLink tiene un uso único, asi que este enlace va orientado a una sola persona, mientras el botón de pago va orientado a una cantidad ilimitada de personas. Éste también cuenta con un tiempo limite de funcionamiento, el cual vence tres días después de generarse o al momento que algún cliente ya haya accedido y usado el enlace.

Esta herramienta es ideal para poder vender a través de servicios de mensajeria instantánea y correo electrónico, en el cual se puede hacer un cobro común con solo un enlace.

Desde el panel el comercio en la pestaña "Crear PayLink podrá generar los enlaces llenando un formulario en el cual debe dar detalles de la compra, y en la pestaña "Ver PayLink generados" se enlistarán los Paylinks que el comercio ha generado, el estado e información de estos.

Desarrolladores