x
x
Ahora en paycores puede encontrar nuestros complementos para: Woocommerce, prestashop, shopify, y opencart. para que pueda usar nuestra pasarela de pagos de manera fácil y segura, nuestros complementos están pensados para la comodidad y adaptación de la tecnología que esta usando.
Nuestra área de soporte esta disponible para cualquier tipo de duda que surja a la hora de implementar nuestros complementos.

WooCommerce

Descarga e instalación

Paycores brinda soporte seguro y confiable, por esto ofrecemos nuestro plugin Woocommerce para pagos a través de nuestra pasarela. A continuación describimos los puntos que debes de tener en cuenta para integrar nuestro plugin Woocommerce de forma segura y sencilla.

Paso 1: Debe descargar el plugin Woocommerce de Paycores.

Paso 2 (Instalación en WooCommerce): en el menú de Plugins hacer clic en Añadir nuevo


Despues hacer clic en subir plugin

Seleccione el plugin Woocommerce de Paycores descargado anteriormente

OpenCart

Paycores brinda soporte seguro y confiable, por esto ofrecemos nuestro plugin Opencart para pagos a través de nuestra pasarela. A continuación describimos los puntos que debes de tener en cuenta para integrar nuestro plugin Opencart de forma segura y sencilla.

Instalar el plugin Opencart de Paycores

Paso 1: Se debe descargar el plugin Opencart de Paycores.

Paso 2: Instalación en Opencart: para instalar el plugin Opencart debe descomprimir el archivo y copiar las carpetas admin y catalog en la carpeta raiz de su proyecto.


PrestaShop

Paycores brinda soporte seguro y confiable, por esto ofrecemos nuestro plugin PrestaShop para pagos a través de nuestra pasarela. A continuación describimos los puntos que debe de tener en cuenta para integrar nuestro plugin PrestaShop de forma segura y sencilla.

Instalar el plugin Opencart de Paycores

Paso 1: Se debe descargar el plugin PrestaShop de Paycores

Paso 2: Instalación en PrestaShop, para instalar el plugin PrestaShop debe

Descomprimir: el archivo descargado

Comprimir: la carpeta Paycores en formato (.zip).

Cargar el plugin: desde el panel de administración de PrestaShop en el menú de MEJORAS dar clic en Módulos.

Presionar el botón SUBIR UN MóDULO